Seleccionado:

Curso de Mediador/a en Educación para la Salud

100 60

¡Oferta!

Curso de Mediador/a en Educación para la Salud

100 60

Modalidad: Online / A distancia

Duración: 150 horas / 1 mes

Certificado: Diploma acreditativo

Contenidos: Prácticos y de Calidad

Tutorías: Personalizadas

SKU: CUR-36-C045 Categorías: ,

Descripción

¿Te gustaría actualizar tus conocimientos en materia de prevención y Educación para la Salud? ¿Estás interesada/o en la promoción de hábitos saludables en la ciudadanía?

A través de este curso te aportaremos herramientas y estrategias mediadoras para hacer frente a situaciones de riesgo; potenciando las habilidades sociales, la autoestima y hábitos de vida saludables desde una perspectiva preventiva y bajo el enfoque de reducción de riesgos y daños.

Con este curso pretendemos que el alumnado se aproxime desde una postura crítca y reflexiva a los términos relativos a la educación afectivo-sexual, la prevención de enfermedades de transmisión sexual, la drogodependencia, los trastornos alimenticios, etc. Así como facilitarle pautas para trabajar desde la prevención y reducción de riesgos desde el plano educativo en los ámbitos formal y no formales.

Objetivos del Curso de Mediador/a en Educación para la Salud:

  • Promover la información y formación en materia de Educación para la Salud desde una perspectiva crítica tanto en el ámbito comunitario como en el educativo.
  • Fomentar la promoción de hábitos saludables y la Educación para la Salud.
  • Ofrecer herramientas prácticas para la prevención, detección e intervención ante cuestiones relacionadas con la Educación para la Salud.
  • Transmitir y facilitar una intermediación mediadora en la transmisión de conocimientos libres de prejuicios sobre drogas, orientación sexual, expresión del deseo sexual, o afectividad en la población.
CERRAR
×
×

Carrito