Seleccionado:

Curso Monitor/a de Talleres Infantiles

100 60

¡Oferta!

Curso Monitor/a de Talleres Infantiles

100 60

Modalidad: Online / A distancia

Duración: 150 horas / 1 mes

Certificado: Diploma acreditativo

Contenidos: Prácticos y de Calidad

Tutorías: Personalizadas

SKU: CUR-22-C016 Categorías: ,

Descripción

La actividad lúdica favorece en la infancia el desarrollo del autoestima, la autonomía, la solicialización y la personalidad; convirtiéndose así, en una de las actividades recreativas con mayores posibilidades para la promoción de una educación integral.

Esta acción formativa te aportará los conocimientos y destrezas necesarias para diseñar, realizar, coordinar y evaluar talleres y actividades infantiles atendiendo a las características de la población destinataria. Además, te permitirá especializarte en la aplicación de técnicas y recursos propios de la animación infantil.

Objetivos del Curso Monitor/a de Talleres Infantiles:

  • Realizar una aproximación a los conceptos clave relacionados con el desarrollo infantil, haciendo especial hincapié en las teorías que lo sustentan, sus características generales, dimensiones, necesidades, etc.
  • Organizar diferentes tipos de actividades, juegos y talleres en el campo de la dinamización infantil desde una perspectiva interdisciplinar abordando diferentes áreas de conocimiento.
  • Implementar actividades y talleres que fomenten la integración, la socialización y la autonomía a través de la diversión y el juego.
  • Dinamizar actividades que favorezcan la autoestima, la capacidad creativa y expresiva del niño/a.
CERRAR
×
×

Carrito