Seleccionado:

Curso Estimulación Sensorial y Atención Temprana

100 60

¡Oferta!

Curso Estimulación Sensorial y Atención Temprana

100 60

Modalidad: Online / A distancia

Duración: 150 horas / 1 mes

Certificado: Diploma acreditativo

Contenidos: Prácticos y de Calidad

Tutorías: Personalizadas

SKU: CUR-42-C023 Categorías: ,

Descripción

A través de este curso podrás trabajar desde una modelo positivo centrado en las familias el desarrollo integral infantil. Incorporarás a tu práctica profesional actividades de estimulación multisensorial y profundizarás en la estimulación sensorial a través del juego y la psicomotricidad como vías para fortalecer las potencialidades de los niños y niñas en las distintas áreas de su desarrollo (cognitivo, emocional y físico). Al tiempo que la detección precoz de los denominados factores de riesgo y signos de alarma a través de la estimulación temprana nos permitirá prevenir posibles trastornos en dicho desarrollo.

Objetivos del Curso Estimulación sensorial y Atención Temprana:

– Implementar un modelo de intervención centrado en la familia que desde su vertiente preventiva y asistencial nos permita potenciar la capacidad de desarrollo y de bienestar, posibilitando la integración en el medio familiar, escolar y social, así como su autonomía personal.

– Trabajar y desarrollar la potencialidades de los niños y niñas posibilitando su desarrollo integral y una relación positiva con su entorno.

– En caso de daños, trastornos o déficits del desarrollo evolutivo, trabajar con el objetivo de recuperar, rehabilitar y prevenir daños futuros.

CERRAR
×
×

Carrito