AVISO LEGAL

1. TÉRMINOS Y CONDICIONES LEGALES

1.1. Aviso legal:

La Sociedad titular de este sitio web es INNOVA. Consultoría, Formación y Proyectos S.L. siendo Instituto de Superior de Intervención y Acción Social (en adelante Instituto SIAC su proyecto de formación y su marca comercial para el área formativa). INSTITUTO SIAC tiene su domicilio fiscal en Durán Loriga nº9, 6ºD, 15003 A Coruña (España). Provista de CIF B70470927, inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña, Tomo 3.564 del Archivo, Sección General, Folio 200, Hoja nª C-53.587, inscripción 1ª.

Puede contactar con nosotros a través de los siguientes teléfonos 604 03 54 11 / 981 25 12 47, o en la cuenta de correo electrónico info@institutosiac.es

Denominación social: INNOVA. Consultoría, Formación y Proyectos S.L. siendo Instituto de Superior de Intervención y Acción Social (en adelante INSTITUTO SIAC su proyecto de formación y su marca comercial para el área formativa).

Nombre comercial: INSTITUTO SIAC

Domicilio Fiscal: Durán Loriga nº9, 6ºD, 15003 A Coruña (España).

CIF: B70470927

Teléfono: +34 604 03 54 11 / +34 981 25 12 47

E-mail: info@institutosiac.es

Datos registrales: Inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña, Tomo 3.564 del Archivo, Sección General, Folio 200, Hoja nª C-53.587, inscripción 1ª.

Nombre del dominio: www.institutosiac.es

Las presentes condiciones generales de venta constituyen un único documento contractual y contienen la totalidad de las relaciones contractuales entre las partes.

INSTITUTO SIAC se reserva el derecho de modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web o campus virtual, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web o del campus virtual.

1.2. Objetivo:

El objeto de la relación contractual entre Instituto SIAC y el/la cliente-alumno/a (en adelante el alumno/a) será la compra y venta de cursos online a empresas y profesionales, ofertados en el Sitio Web. Las características de los productos ofertados son las que figuran en esta página web y se obtienen pinchando en el título correspondiente a cada curso.

1.3. Sobre la disponibilidad de los cursos y su contenido:

Los cursos se ofrecen siempre que estén disponibles. Si un curso no está disponible, o no puede dar comienzo en la fecha prevista, los usuarios del sitio web serán informados de ello lo antes posible. Si no hay plazas en un determinado grupo de clases, se ofrecerá la oportunidad de apuntarse en lista de espera por si se producen vacantes. Asimismo, podrá reservarse la plaza para la siguiente convocatoria disponible.

Todos los cursos ofrecidos por Instituto SIAC disponen de amplio material y recursos didácticos que aseguran la alta calidad de su contenido para el aprovechamiento por parte de los alumnos/as: contenido en pdf, cuaderno de trabajo, soporte tutorial, contestación a dudas y consultas y todo el material suficiente para poder llevar a cabo el aprovechamiento del curso.

1.3. Sobre la disponibilidad de los cursos y su contenido:

Los cursos se ofrecen siempre que estén disponibles. Si un curso no está disponible, o no puede dar comienzo en la fecha prevista, los usuarios del sitio web serán informados de ello lo antes posible. Si no hay plazas en un determinado grupo de clases, se ofrecerá la oportunidad de apuntarse en lista de espera por si se producen vacantes. Asimismo, podrá reservarse la plaza para la siguiente convocatoria disponible.

Todos los cursos ofrecidos por Instituto SIAC disponen de amplio material y recursos didácticos que aseguran la alta calidad de su contenido para el aprovechamiento por parte de los alumnos/as: contenido en pdf, cuaderno de trabajo, soporte tutorial, contestación a dudas y consultas y todo el material suficiente para poder llevar a cabo el aprovechamiento del curso.

1.3.1.Disponibilidad del curso y derecho excepcional a prórroga 

La duración máxima de cada curso viene especificada en la información de cada curso. Informamos a nuestro alumnado que podrán solicitar una extensión de la duración del cuso por causas excepcionales.

Esta ampliación de matrícula que será de un máximo de tres meses tras su reconocimiento se brindará únicamente por causas sobrevenidas a la matriculación inicial. Para ello, deberán remitirnos un email a info@institutosiac.es solicitando la ampliación de dicho plazo. El plazo máximo para esta solicitud de ampliación será de un mes tras el fin de periodo de matrícula. Se comunicará por este mismo medio la duración y la gratuidad o no de la misma. En caso de pago de alguna tasa por parte del alumno/a se indicará el importe a abonar que nunca podrá ser superior al abonado en el momento de matrícula.

Todas las situaciones que abajo se mencionan deben haberse producido tras la matrícula del alumno/a.

A continuación exponemos las causas sobrevenidas tras la matriculación que podrán motivar la ampliación por un máximo de tres meses de la matrícula:

– Maternidad/Paternidad o Adopción.

– Víctima de violencia de género.

– Hospitalización o baja médica de más de 300 días de duración.

– Ingreso en centro de rehabilitación de cualquiera índole por más de 300 días.

– Reconocimiento de grado de dependencia del alumno/a superior al 80%.

– Único cuidador de persona dependiente.

– Ingreso en prisión.

– Personas refugiadas.

– Víctimas de trata.

– Víctimas de terrorismo.

– Perceptor/a o demandante de renta de inserción social o situación similar a este en situación de exclusión social.

Todas estas causas deberán haberse producido tras la fecha de matrícula. Estas causas sobrevenidas deberán de ser debidamente justificadas por los organismos oficiales responsables de la acreditación de dichas condiciones.

La valoración y admisión de dichas causas será valorada por el Instituto SIAC quien se reserva el derecho de admisión o exclusión de las mismas.

Instituto SIAC se reserva el derecho a negar la renovación en los cursos que por distintas causas estas no sea posible o implique un coste para Instituto SIAC. Por ejemplo, cursos certificados/reconocidos/homologados/acreditados por otras entidades; cursos ya finalizados; cursos con fecha oficiales, cursos subvencionados/bonificados; etc.

1.4. Nulidad parcial:

Si una o varias de las disposiciones de las presentes condiciones generales de venta fuesen declaradas nulas o inválidas en virtud de una ley, de un reglamento o de una decisión firme de un órgano judicial, las demás disposiciones seguirán manteniendo plena vigencia y efectos jurídicos.

1.5. Precio de pago:

Los precios de los cursos se indican en euros e incluyen los impuestos aplicables al día del pedido. El precio facturado al comprador/a es el indicado en la confirmación de pago que figura en la web, al finalizar el proceso de matrícula. Si la matriculación se realiza de manera externa al sitio web, el precio facturado será el que se indique vía e-mail por Instituto SIAC.

1.6. Modificaciones en el pago:

Instituto SIAC se reserva el derecho, que el usuario/a acepta, de modificar sus precios en cualquier momento, pero los cursos se facturarán a partir de las tarifas en vigor en el momento del registro de la matrícula.

1.7. Formas de pago admitidas en el sitio web:

Los pagos se realizarán por transferencia bancaria. Sólo en el caso de que la venta sea totalmente confirmada Instituto SIAC dará por efectuada la compra y procederá al proceso de admisión y matriculación. Para dar por efectuada la compra es necesario enviar el correspondiente justificante de pago de tasas.

1.8. Tipos de pago admitidos en el sitio web:

  • Pago por transferencia bancaria.
  • También se ofrecen otras modalidades de pago. En el caso de solicitarlas, un/a asesor/a de Instituto SIAC se pondrá en contacto para gestionarlo.
  • Pago con Sequra: Divide en 3 tu pago completamente gratis. Divide el pago de tu pedido en 3 pagos iguales, sin ningún coste añadido. Un pago al mes. Sin más. Al instante y sin papeleo.
    Por ejemplo, si eliges pagar un pedido de 100€ en 3 meses, pagarías 33,33€ en el momento de la compra y otros 33,33€ los dos meses siguientes. El cobro mensual es automático en tu tarjeta. Siempre el mismo día del mes que hiciste la compra. Si ese día no es el mejor para ti, podrás cambiarlo sin coste extra alguno.

    Así de fácil y rápido es dividir en 3 tu pago con SeQura:
    1. Selecciona Divide en 3 de SeQura como forma de pago al finalizar tu compra.
    2. Introduce tus datos (DNI y móvil) y abona el primer pago (1/3 del pedido).
    3. ¡A disfrutar de tu compra! El resto de pagos se harán automáticamente cada mes.

1.9. Incidencias en el inicio de los cursos:

En caso de que se produzca alguna incidencia o retraso en el comienzo de los cursos, Instituto SIAC se compromete a hacer las gestiones necesarias para agilizar dicho comienzo.

No obstante, debido al carácter interpersonal de nuestra oferta formativa, el alumno/a reconoce (y acepta) que la fecha de inicio de cualquier curso puede verse modificada. En este caso, Instituto SIAC lo comunicará al alumno/a implicado/a, ofreciéndole las diferentes alternativas disponibles y procediendo conforme al apartado “Disponibilidad de cursos” del presente condicionado.

Igualmente, el alumno/a tiene derecho a solicitar la devolución del importe abonado (ver excepciones Derecho de revocación y desistimiento II), en cuyo caso Instituto SIAC procederá a dicha devolución mediante transferencia bancaria. En este caso, Instituto SIAC devolverá, exclusivamente, el importe que el alumno abonó para la compra de su curso, sin existir ninguna obligación por parte de la Escuela de cubrir ningún tipo de gasto en la que se pudiera haber incurrido en dicha operación.

1.10. Derecho de revocación y desistimiento (I):

Desde la fecha de formalización de la matrícula, la cual será entendida como la fecha efectiva de pago o de su compromiso de realización del mismo, a través de cualquiera de las vías de comunicación con el personal de Instituto SIAC , el alumno/a dispone de un plazo de tres días hábiles para desistir del contrato, con derecho al reintegro de la totalidad de las cantidades abonadas, sin cumplimentar formalidad alguna salvo la comunicación escrita al centro, y sin que ello suponga ningún tipo de penalización, exceptuando los casos del siguiente apartado. Si se cumplen las condiciones arriba citadas, Instituto SIAC reembolsará al comprador/a en el plazo máximo de catorce días naturales (14) la cantidad exacta correspondiente al abono de la matrícula.

1.11. Derecho de revocación y desistimiento (II):

El artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes, establece que se exceptúan del derecho de desistimiento los contratos que se refieran a:

«(apartado m)) El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento

Por ello, mediante el presente documento, le informamos que en cumplimiento de la citada normativa, la adquisición realizada está excluida del derecho de desistimiento desde el mismo momento en que usted acceda al campus virtual o le hayamos enviado el material de la acción formativa en calidad de alumno/a. Asimismo, Ud. declara conocer y acepta este hecho, autorizando de forma expresa a Instituto SIAC a que proceda a la matriculación en el curso o cursos objetos de este contrato, en fecha y forma acordada.

1.12. Compromisos:

Con la cumplimentación de la matrícula, el alumno/a declara ser conocedor/a de la actividad académica desarrollada por Instituto SIAC , así como estar interesado/a en la realización del programa indicado en el que se matricula, cuyo contenido, características, precio y exigencias conoce suficientemente.

Instituto SIAC se reserva el derecho de admisión a los cursos que oferta. Si se cumplen los criterios para dicha admisión, Instituto SIAC compromete una plaza en el curso a favor del alumno/a en el momento en el que el alumno/a cumplimente matrícula y haga efectivo el pago en la forma descrita en “Formas de Pago’, poniendo a su disposición el profesorado que, a elección de Instituto SIAC , sea el más adecuado para el correcto seguimiento del mismo.

Si Instituto SIAC no admite a algún alumno/a en uno o varios de sus cursos, la escuela devolverá por transferencia bancaria, exclusivamente, el importe que el alumno/a abonó para la compra de su curso, sin existir ninguna obligación por parte de la Escuela de cubrir ningún tipo de gasto en la que se pudiera haber incurrido en dicha operación.

1.13. Compromisos del alumno/a:

El alumno/a se compromete a desarrollar el programa con aprovechamiento y a respetar las normas académicas de Instituto SIAC .

El alumno/a no podrá utilizar con fines distintos a los de su propia formación la documentación, notas técnicas, casos prácticos, actividades, etc., que Instituto SIAC le pueda facilitar, salvo autorización escrita de la misma.

El alumno/a no está autorizado a distribuir, transmitir, copiar, mostrar, ejecutar, reproducir, usar el material como base para otros trabajos, transferir o vender de ninguna forma ningún tipo de información, documentos, documentación, imágenes, código de programación, logotipos, marcas, productos ni servicios obtenidos de Instituto SIAC .

En el caso de las acciones formativas realizadas a través de la Plataforma de Teleformación y para el correcto y completo funcionamiento del programa el alumno/a declara poseer o tener acceso a un equipo informático adecuado para las especificaciones del programa, ya sea propio o ajeno, y una conexión a Internet para poder seguir el programa online en el cual se está matriculando como complemento a su aprendizaje si así lo requiere, así como mantenerlo durante el tiempo de duración del programa.

El acceso al Campus Virtual se realizará mediante un nombre de usuario y una clave personal de acceso o Password. Dicha clave es personal e intransferible. En caso de pérdida o robo de la clave de acceso el usuario deberá comunicarlo inmediatamente a Instituto SIAC, en caso contrario Usted será responsable de las modificaciones y utilizaciones aplicables a su cuenta hasta ese momento.

En los espacios en los que tiene lugar una interacción social, en donde el alumno/a podrá verter sus opiniones, así como mantener una comunicación interactiva con otros/as Usuarios/as se deberán respetar las siguientes normas de conducta:

Queda totalmente prohibido acosar, violentar, amenazar o causar molestias a cualquier otro alumno/a o integrante de Instituto SIAC. Bajo ningún concepto se podrá enviar, a través de los servicios que pone a disposición del alumno Instituto SIAC, ninguna información, datos, textos, archivos, enlaces, programas, comunicados o cualquier otro material ilegal, perjudicial, amenazador, abusivo, hostil, difamatorio, obsceno, racista o éticamente incorrecto, o constitutivo de una situación de acoso sexual o de acoso por razón de sexo.

No alterar la participación de otros/as usuarios/as en los espacios interactivos.

No enviar o escribir ningún anuncio, materiales promocionales o publicitarios, en los tablones de anuncios o en las comunicaciones interactivas.

No infringir la ley local, autonómica, nacional, comunitaria o internacional aplicable, mientras se esté utilizando o se acceda al campus de Instituto SIAC.

No se podrá utilizar los nombres o correos electrónicos conseguidos a través de Instituto SIAC para divulgar información promocional o publicitaria sin autorización expresa por parte de los usuarios/as.

1.14. Compromisos de Instituto SIAC:

Instituto SIAC se compromete a reservar la plaza al alumno/a en el momento en que se cumplimente matrícula y haga efectivo el pago en la forma descrita en “Formas de Pago’, una vez que dicho alumno/a sea admitido.

Instituto SIAC se compromete a facilitar los contenidos pedagógicos, profesorado y el soporte online necesarios para el completo desarrollo de la acción Formativa en la que se ha matriculado, de acuerdo a la modalidad de estudio elegida.

Instituto SIAC se compromete a expedir y entregar al alumno, una vez finalizado el curso con aprovechamiento y completados todos los pagos del mismo, un Diploma o documento acreditativo de los estudios cursados. Dicho certificado se enviará en formato digital.

1.15. Causas de expulsión:

Instituto SIAC tiene derecho a suspender el acceso del usuario/a a las ofertas y servicios debido a la infracción de las condiciones de uso o bajo la sospecha bien fundada de tal infracción sin otra indicación o motivos.

Los artículos que infrinjan la legislación aplicable, la moral, las buenas costumbres o los derechos de terceros, o que tengan un contenido sugerente, indecente o abusivo serán eliminados y el usuario/a puede ser bloqueado para el uso de los foros o eliminado por completo.

Si un usuario viola las condiciones de uso enumeradas, su cuenta de usuario y los enlaces establecidos por él pueden ser completamente eliminados sin proporcionar información relativa a la causa incluso cuando el acceso se haya restaurado, como en el caso de una suspensión temporal

El alumno/a podrá ser expulsado por la Dirección Académica, a propuesta y juicio de la coordinación del programa respectivo, cuando muestre falta grave o reiterada de disciplina.

Será igualmente causa de expulsión la falsedad, en todo o en parte, de los datos suministrados en el proceso de selección y admisión del alumno/a. Finalmente, serán también faltas muy graves y motivo de expulsión aquellas relacionadas con ánimo de dañar el prestigio de la Institución tanto dentro de los sitios web de Instituto SIAC como en RRSS.

La expulsión implica la pérdida de sus derechos sobre el curso, de obtención del título o diploma acreditativo de la realización del programa respectivo, así como la no devolución del importe de la matrícula. Esta misma condición se dará en el caso de renuncia por su parte una vez comenzado el curso.

1.16. Incidencia en la matriculación en cursos:

Para cualquier incidencia en la matriculación en cursos a través de la Tienda Virtual, el cliente deberá ponerse en contacto con Instituto SIAC a través del teléfono +34 604 03 54 11  / + 34 981 25 12 47 o al e-mail info@institutosiac.es

1.17. Política de privacidad:

En cumplimiento de la LOPD 15/1999, el RD 1720/2007, la Ley 32/2003 General de las Telecomunicaciones y de la LSII-CE 34/2002 se informa que sus datos, incluido su correo electrónico, fax y teléfono móvil, a los que Instituto SIAC tenga acceso como consecuencia de consultas, peticiones de información, contrataciones, gestión administrativa, ejecución y desarrollo de la actividad de Instituto SIAC , se incorporan a un fichero automatizado cuya titularidad y responsabilidad es de Instituto SIAC , autorizándose el tratamiento. Asimismo, se autoriza expresamente el uso de esos datos, incluyendo el correo electrónico, fax y teléfono móvil, a efectos de envío de comunicaciones periódicas informando de sus actividades, noticias, cursos, programas, así como cualquier oferta de productos y servicios relacionados con la actividad que desarrolla Instituto SIAC . El interesado/a podrá ejercitar los derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación, respecto de sus datos personales en los términos previstos en la legislación vigente, enviando un correo electrónico junto con su DNI a info@institutosiac.es o un escrito junto con su DNI por correo ordinario a la dirección Instituto SIAC , calle Vila de Negreira 4, 4ª.

1.18. Consentimiento del cliente/a:

Se entenderá que el alumno-cliente acepta las condiciones establecidas al marcar la casilla ‘He leído y acepto los términos y condiciones” y pulsar en el botón ‘Tramitar matrícula’.

1.19. Reclamaciones:

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario cuando éste se encuentre en España.

2. AVISO LEGAL

2.1. Titular del sitio web:

La Sociedad titular de este sitio web es  INNOVA. Consultoría, Formación y Proyectos S.L. siendo Instituto SIAC su proyecto de formación y su marca comercial para el área formativa. Instituto SIAC tiene su domicilio social en C/Villa de Negreira 4, 4ª. 15011 A Coruña (España). Provista de CIF B70470927, inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña, Tomo 3.564 del Archivo, Sección General, Folio 200, Hoja nª C-53.587, inscripción 1ª.

Puede contactar con nosotros a través de los siguientes teléfonos 604 03 54 11 /981 25 12 47, o en la cuenta de correo electrónico info@institutosiac.es

2.2. Condiciones legales del servicio

Instituto SIAC es un espacio formativo. El presente aviso legal regula el uso del servicio del Sitio Web www.institutosiac.es

El acceso esta web, así como la utilización de las funcionalidades (en adelante Servicios) y contenidos, que ellas se ofrecen, atribuyen a la persona que los realice la condición de USUARIO. Al navegar por este Sitio Web, usted (en adelante, Usuario) acepta las presentes condiciones de uso y aviso legal, comprometiéndose a su cumplimiento. En los casos que el Usuario deba acceder a un servicio a través de un proceso de registro, será responsable de aportar información veraz y lícita. Como consecuencia de este registro, al Usuario se le puede proporcionar una contraseña de la que será responsable, comprometiéndose a hacer un uso diligente y confidencial de la misma.

La Empresa se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones, suspensiones, cancelaciones o restricciones, que considere oportunas en el Sitio Web, pudiendo cambiar el diseño, presentación o configuración del Sitio Web, así como los contenidos y servicios ofertados, y el contenido del aviso legal y demás condiciones de uso.

2.3. Objeto:

Este aviso legal tiene por objeto describir las condiciones legales aplicables al acceso y uso por parte del Usuario a la información contenida en el Sitio Web, así como dar cumplimiento a las obligaciones establecidas en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI-CE). El Usuario queda informado, y acepta, que el acceso al Sitio Web no supone, por sí mismo, el inicio de una relación comercial o de otro tipo con la Empresa. Para contratar servicios o productos ofertados en el Sitio Web (incluidos servicios gratuitos y promociones) deberá utilizar los canales habilitados al efecto, donde puede requerirse la aceptación de nuevas condiciones legales, de compra o privacidad.

2.4. Titularidad y propiedad intelectual e industrial:

Instituto SIAC , es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial o bien dispone de autorización o licencia respecto de los titulares de sus derechos de explotación de sus páginas webs, así como de los elementos contenidos en el mismo (a título enunciativo, marcas, imágenes, sonido, audio, vídeo, o textos; logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.).

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El incumplimiento de lo anterior facultará a la Empresa para ejercer cuantas acciones se le reconozcan en Derecho para la defensa de sus legítimos intereses.

2.5. Contenido y actualización:

La empresa, realiza revisiones periódicas de los contenidos e información publicados en el Sitio Web, sin embargo, pueden no ser exhaustivos o no estar actualizados, por lo que la Empresa no asume responsabilidad alguna respecto de la falta de actualización o exactitud de la información, datos o contenidos publicados en el Sitio Web. La Empresa tampoco puede controlar el empleo que el Usuario da a la información publicada y por tanto, no será responsable de ningún tipo de daños o perjuicios, ya sean directos o indirectos, que puedan derivar del empleo de dicha información.

La Empresa no se hace responsable de las opiniones y respuestas emitidas por miembros del equipo de la Empresa, colaboradores o terceras personas, ya sea a través de publicaciones, mensajes en redes sociales, respuestas a consultas públicas o comentarios en blogs, publicadas tanto en el Sitio Web como en otro website vinculado con éste, así como en perfiles de la empresa en redes sociales. La empresa realiza un exhaustivo mantenimiento de la página web, para que el acceso a los servicios y contenidos se encuentre siempre disponible. No obstante, el Usuario acepta que puedan existir interrupciones, programadas para el mejorar el rendimiento de la página o con finalidad similar, o accidentales por causas externas a la empresa o que ésta no pueda controlar.

2.6. Archivos temporales de información:

Para el correcto funcionamiento y visualización del Sitio Web, la Empresa utiliza archivos temporales de información que el servidor envía al ordenador del usuario. Puede obtener más información sobre este extremo en nuestra Política de Cookies.

2.7. Política de privacidad:

Cualquier información personal que nos comuniques a través del sitio web será tratada de acuerdo con nuestra Política de privacidad.

2.8. Política de protección de datos personales:

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal y su Reglamento de desarrollo, se informa de que los datos personales proporcionados en los cuestionarios que se encuentren ubicados en esta web, formarán parte de un fichero gestionado por Instituto SIAC . con domicilio social en Durán Loriga 9, 6ºD, 15003 A Coruña (España), con la finalidad de gestionar su solicitud de información, así como la información sobre cursos, actividades o eventos que pudieran ser de su interés, por cualquier medio, incluido el electrónico, organizados por Instituto SIAC. El solicitante podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en cualquier caso, mediante la debida acreditación de su identidad, en la dirección mencionada anteriormente o en el buzón de e-mail info@institutosiac.es

2.9. Enlaces (LINKS):

Los enlaces externos que puede encontrar en el Sitio Web conducen a otros sitios web titularidad de terceros. La Empresa no responde del contenido de estos sitios no garantizando su veracidad o actualización. La presencia de estos enlaces en nuestro Sitio Web tiene finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.

2.10. Legislación aplicable y jurisdicción:

Las presentes condiciones se rigen por la legislación española. Para la resolución de cualquier controversia o cuestión respecto del Sitio Web o de las presentes condiciones legales serán resueltas ante los Juzgados y Tribunales de a Coruña. Si alguna de las cláusulas del presente aviso legal fuera declarada nula o ineficaz, total o parcialmente, no conllevará la invalidez del resto, manteniendo su vigencia si la Empresa no declarase lo contrario. Por tanto, mediante el acceso, publicación y/o uso de este sitio web aceptas expresamente que todas las disputas, reclamaciones y otras cuestiones derivadas o relacionadas se regirán por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de A Coruña, salvo que la normativa de protección a los consumidores y Usuarios establezca otro criterio.

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